Hotel Grand KingLoading...

Buenos Aires Grand King Hotel

Hotel deluxe en Buenos Aires

Buenos Aires

Buenos Aires, capital cultural de America del Sur, cuenta con miles de atractivos que la convierten en un destino unico.
Una ciudad fascinante, repleta de energía, con alma europea y pasión Latina. Buenos Aires es cosmopolita, noctámbula y elegante. Es una ciudad fiel a sus tradiciones y, al mismo tiempo, se reinventa constantemente.

Buenos Aires es una ciudad única, con 199 cines con más de 999 salas salas de conciertos, 350 teatros, 140 museos, 71 centros culturales y un campo de golf, que depende del gobierno de la ciudad.
La “ciudad que nunca duerme” es marca registrada: discotecas, raves, milongas, tanguerías, restaurantes, café concerts y bares clásicos y temáticos brindan su hospitalidad hasta bien entrada la madrugada.

Y más también.
Buenos Aires es un conveniente centro de copras: 100 galerías comerciales, 10 megashoppings, 200 galerías de arte, 14 avenidas de compras, outlets, ferias de artesanías y mercados de antigüedades, souvenires y curiosidades, conforman una oferta inigualable en la región que satisface los gustos y expectativas de todos los turistas que visitan nuestra ciudad.

Ofertas especiales