Hotel Grand KingLoading...

Servicios Grand King Hotel

Hotel deluxe en Buenos Aires

Servicios

El Grand King Hotel, pone a disposición de sus clientes, un total de 101 habitaciones diseñadas para el máximo confort. Independientemente de la categoría de cada una, todas ellas cuentan con wifi gratuito y cable en la habitación. Total accesibilidad para discapacitados.

Los clientes del Grand King Hotel, podrán comenzar el día disfrutando de un suculento desayuno, tipo buffet. En nuestro restaurante abierto de lunes a viernes, podrá degustar la saludable y exquisita cocina criolla. Además de nuestro menú ejecutivo del medio día que es ya un consagrado punto de encuentro en la zona.

El hotel cuenta también con snack – bar hasta las 16.30 horas Amplios y a la vez cálidos y encantadores lugares comunes, que permiten reunirse informalmente o simplemente conversar, leer y disfrutar cómodamente de agradables momentos. Acceso a Internet inalámbrico, wi-fi gratuito en todo el hotel. Salones con capacidad de 10 a 100 personas, dotados con los más avanzados medios audiovisuales en los que podrán celebrar cualquier tipo de evento, tanto para negocio como para ocio. Para su comodidad última disponemos de room service, caja fuerte, depósito de equipaje para pasajeros en viaje. Así como garaje privado en el propio edificio, sujeto a disponibilidad.

El Hotel Grand King le ofrece sus servicios, encuentre en ellos la calidad, calidez y profesionalismo que usted merece.

Ofertas especiales